2.8.10

Actua 2 de Agosto!! ^^

¡Konichiwa minna! ^0^ N-chan desuuuu~~

¿Habéis visto qué japonesa soy ya? dentro de nada ya hago tesis doctorales y todo en japo xDD Bueno, va, me centro!! Es que estoy viendo cosas de mi amado futuro marido y me emociono, y mis neuronas se derriten y entonces mi cerebro no funciona como toca, pero ya me centro ya!! =P

¿Nos habéis echado de menos? Yo síiiiiiiii!!!! Como ya sabréis, estoy de vacaciones en nuestra casita de verano y allí no tengo Internet... no sé como sobrevivo, pero lo hago xD Aunque eso sí, echando mucho de menos a mi querido Koizora!!! >_< . ¡Yukari y Hanabi han hecho un trabajo genial!! sobre todo Hana, que ahora está sola al frente del barco y lo hace fantabulosamente bien!! En serio, esta chica merece una súper reverencia, porque llevar un fansub (y encima prácticamente sola) es mucho, muuucho trabajo (si algun@ estáis en un fansub lo entenderéis) y si encima lo haces tan genialmente como lo hace ella ya ni os cuento!! ;) Así que Hana-sama -que dice Yukari =P- ¡¡muchíiiiisimas gracias!!

Y pasando ya a la actua, ¡hoy tenemos nada menos que NUEVE capítulos! y además ¡estrenamos DOS mangas nuevos! Como veis, Koizora no para de trabajar!!! ^0^ Muchíiisimas gracias a nuestras chicas del staff, que son geniales y fabulosas! ^w^


Primero pondré los mangas habituales y luego los nuevos ;)

Love so Life - capítulos 6 y 7 - ¡Muchas gracias a Yukari, zho y n-chan! ^^
Guuzen ka unmei ka -Historia 2: "Line Heart" - ¡Gracias a Nyx_Chan y a Kaze!
Beauty Pop -capítulo 4 - ¡Gracias a Tai y n-chan!
Stardust Wink -capítulo 5 - ¡Mil gracias a n-chan, Gaby y Aika!
Yaya - capítulo 14 - ¡Muchísimas gracias a Akai y a Maryann5!
Sekai wa happy - capítulo 3b- En joint con Switch Girl - ¡gracias a Erikachan {SG}, n-chan y Tai!


Y ahora los nuevos!

She is mine -Capítulo 1- ¡¡Muchíiiisimas gracias a Yuuki-chan, Yukari y Kaze!!
Momoiro Renka -capi 1- en joint con Barje y Drow ¡¡Muuuchas gracias a Tai y a CR9_daviDVD {ByD}!!



¡Pues esto es todo! ¿No os quejaréis, eh? Aunque estamos de vacaciones y faltas de staff, seguimos cumpliendo como las que más!! ;) Y si queréis que os traigamos aún más capis, ¿por qué no os unís al fansub? Es fácil y sencillo!!! Sólo tenéis que ir a la sección de únete, hacer las pruebas ¡y esperar el veredicto! ^^ Fácil y cómodo, ¿a que sí? Lo único que pedimos es un poco de responsabilidad, que no nos dejéis tiradas a la semana, vamos ;) Nada del otro mundo, ¿verdad? ;) ¡Venga, probad suerte! Os lo pasaríais muy bien ;)

Recordad también que los links estarán primero en el foro y ya luego aquí, ¿vale? ;)



¡Nos vemos en quince días! ¡¡Disfrutad los capiiiiiiiis!! ~~





n-chan

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la expléndida actuaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. arigatouuuu!!!! X3
    aunq mi japones no es tan bueno como el tuyo
    se hace el esfuerzo :D

    muchas gracias x el actua y animo super staff
    son las mejores ^^

    ResponderEliminar
  3. ehhhh .. o.o me sorprende tu japones eres genial que puedo decir me alegra verte por aqui de nuevo ^^ espero que todo el staff este muy bien los mejores deseos y saludos ^^
    y no se que más decir solo que miles de gracias por los capitulos *.* toy que lloro de la emocion¡¡¡¡

    ResponderEliminar