2.8.09

She is Mine

Título: She is Mine/ Ella es mía
Mangaka: MIMORI Ao
Género: Romance, Drama, Shojo
Tomos: 2
Año Publicación: 2009
Traduce: Yuuki-chan
Edita: Kaze/ Mafer
Corrige:
Yukari
Permiso Scans: Loyal Kiss & Chibi Manga
Resúmen: La historia se trata del rubio Haru y del moreno Ryotaro, quienes son mejores amigos. De repente, una chica entra a sus vidas y captura la atención de ambos, ¡y en consecuencia, el amor florece! El problema es que ella tiene experiencia en el campo del amor, pero por otra parte, ¿¡ellos tienen cero experiencia en el amor!?


____________________________________________________________

.:Tomo 1:.


-Capítulo 01
-Capítulo 02
-Capítulo 03
-Capítulo 04







.:Volumen 2:.

-Capítulo 05













~~Vía de descarga 4shared. Por favor, si al descomprimir el capítulo del manga, notas algún error o falta alguna página, háznoslo saber dejando un post. Gracias ;)

13 comentarios:

  1. wii que bueno! me encanta este manga, lo estaba leyendo en ingles pero no es lo mismo XD, me gusta mucho el estilo de la mangaka ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas me encanta este manga, ya pase a comentar y descargar en el foro xD, de nuevo les agradesco su trabajo y las felicito; espero anden bien, cuidence y se les quiere (LLL).

    ResponderEliminar
  3. Waa me encannto el resumen de ese manga , bueno es que siempre son ellos los que tienen más experienciaa
    muchos saludos :D

    ResponderEliminar
  4. guaaaaauuuu me encanto domo-arigato,neee

    ResponderEliminar
  5. con quien se queda? rubio o moreno?.

    ResponderEliminar
  6. Hola quiero decirles que me encanta esta pagina y agradecerles a todo el fansub por el gran trabajo que hacen.¿pero porque tarda tanto el capitulo 4?

    ResponderEliminar
  7. el cap 4 no se puede descargaaar ):

    ResponderEliminar
  8. se ve que tiene una buenisima trama me encanto

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. por favor suban los archivos por mediafire, es mas facil descargar, les suplico gracias.

    ResponderEliminar