5.9.11

Actua Nocturna =)

Holaaa querid@s Shojer@s!, aquí Hanabi, haciendo actua que se suponía debía ser ayer xD, pero NECESITABA vida social ajaja, el colegio me devoró la semana completa, y Zho se fue a Chile :B, así que estoy sola, tratando de administrar Koizora xD, es por eso que abandoné el fansub como por dos semanas xd
Anyway, aquí estamos ;) con 11 capis geniales ^^
Primero que nada, quería darles una bienvenidaaaa a Amnesia, Naki & nuevamente a PetitLove, que se animaron a mandar las prubitas, y ya están trabajando en proyectos activos y futuros XD, anímense ustedes tambiéeen! xD, estamas necesitadas de editoras, así que si tienen voluntad, o al menos son responsables y quieren ayudarnos, pero no saben nada de photoshop, mandenos un mail, vamos a enseñarles a editar con photoshop (eso si, seria geniaaal si tienen el photoshop o si lo descargan del ares, que o si no, es muy difícil enseñar sin el programa =B). No se preocupen si tardamos en responder, no es porque no queramos, es porque estoy solita en administración por ahora, y estoy con cierre de trimestre en el cole, así que no doy abasto y tiendo a dejar de lado el hotmail hasta el finde... Pero en fin, responderemosss! ajaja :), para más info, vayan a ÚNETE ;D

BUENOOO, a lo más importante, capis!:
Mangas:
1.- Limited Lovers cap 7 - Gracias a Mika!, Lavernne y a SadakoHaru! ^^
2.- Papillon capi 30!! Graacias a Yukari!! (Fin del tomo 6!!)
3.- Papillon capi 31 (Si!) Gracias nuevamente a Yukari!
4.- 17 capi 15 Gracias a ZHO! (amo este mangaaaaaa!)
5.- Jippu Jippu Byunn - One-shot - Graaicas a Lavernne y a Hikari

Manhwas:
1.- Orange Marmalade cap 5 - Graaacias a Artemanía126
2.- Don't Touch Me cap 3 - Graacias a Artemanía126
3.- Don't Touch Me cap 4 - Graacias a Artemanía126
4.- Teen Spirit cap 20 - Gracias a Lavernne y a SadakoHaru!! ^^
5.- Hot Blooded Woman vol4 cap 23 - Gracias a Artemanía126!!
6.- Hot Blooded Woman vol4 cap 24 - Gracias a Artemanía nuevamente =D

Antes de despedirme, quería desearles de parte de todo el staff un FELIZ CUMPLE A TAI Y A TSU-CHAN que cumplen añitos esta semana!!!, QUE LA PASEN GENIAAAAAAL al lado de sus seres queridos! las queremos!!, gracias por todo lo que hacen por Koizora!!, Gracias por pertenecer a la familia!! enserio!! *-*

También quería darle las gracias al STAFF!!! maravilloso de Koizora, que gracias a ellos hoy podemos disfrutar estos mangas y manhwas tan geniales =)

Otra cosita, recuerden que los links de los capis están en el foro, en la próxima actu estarán aquí ;)

Buenas noches!,
Que tengan una excelente semana!~


Hanabi.

9 comentarios:

  1. ahhhh actuu genial muchas gracias por esta increible actualizacion... en serio que queria leer un cap de 17(es tan interesante i me fasina el dibujo coon esas grandes sonrisas i manos es genial) i tambn hana to papillon genial!!! muchas gracias por todos los cap en serio que son increibles xicas!!!!! i bienvenida a las nuevas xica q se unieron a su staff!! muxas gracias
    besoss cuidense muxisiimooo!!!

    ResponderEliminar
  2. wowww acabo de terminar de leer el cap de 17 ... i me dio penaa mucha ... principalmente x akira u.u" = es injustoo =( rayoss!! es q me caen bn las 2 xicas -- deberian haber 2 megumi -- jajaja u.u" una pa cada una xd q lata me dio x akira puxa

    ResponderEliminar
  3. Que bien que bien que actualizaron HBW!!adoro este proyecto. Me encantan todos su trabajos, sois las mejores!

    ResponderEliminar
  4. aa genial gracias, es q la verdad no se nada de nada y ojala te pueda ayudar en algo solo dime como.

    ResponderEliminar
  5. realmente han estado buenisimas las actualizacion
    me encantan^^
    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  6. Tienen un pequeño y humilde premio en mi blog, espero les guste!! ♥

    y muchas gracias por las actuas!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusto tu blog! te pasas por el mio? saludos!! :D

    ResponderEliminar