5.9.10

3 a.m. Dangerous Zone


Título original: Gozen 3-ji no Muhouchitai

Autora: NEMU Youko
Tomos: 3
Género: Comedia, josei, romance.
Año: 2008
Edita: HIKARI
Traduce: Harumiku


Permiso de Scans: Stiletto Heels 

 Argumento: Momoko, quien sueña en convertirse en una ilustradora, encuentra empleo en una oficina ultra rápida ¡que se especializa en el diseño de salas de pachinko! Con el encargado de la oficina que se parece a un yakuza, y que tiene de empleado, a uno que tiene el hábito de desvestirse en medio de la noche, Momoko cree que los empleados de la compañía son un poco... no, ¡¡definitivamente excéntricos!! Ella continúa aguantando todas las noches, incapaz de regresar a casa... Y en el medio de humos de cigarrillos, donde la autoridad de las mujeres da un paso hacía atrás, se pregunta "¿Por qué estoy aquí?"
_________________________________________________________________
.:Volumen 1:.

4 comentarios:

  1. hola! me parece interesante x el resumen que hacen y el dibujo de portado es kawaii espero que muy prontito haya capis gracias x su labor xicas bye :)

    ResponderEliminar
  2. la vi en futuros asi que estaba atenta a que la pusieran en activos me gusta este proyecto como dice la amix a mi tambien me llamo la atencion su resumen y su lindo dibujo aunque no me es conocida la mangaka pero la leere gracias por su nuevo proyecto chausito (=^_^=)

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por este aporte realista!
    Momoko encuentra un trabajo para empezar con su sueño de ser ilustradora aunque el ambiente deprime por momentos incluido el ver que Tamotsu y ella rompan su relación porque el trabajo de Momoko es de lo más exigente

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por otro capítulo!
    Momoko quiere dejar el trabajo pero no puede porque está saturada jajajajaja.Parece que conoce a alguien con quien inicia una amistad.

    ResponderEliminar