20.1.10

¡Feliz día N-chan!


♪ Cumpleaños feliz
te deseamos a ti
feliz cumpleaños N-chan
que los cumplas feliz ♫

*N-chan sopla las velas junto a un guapo chico enviado como regalo por parte de las chicas del Staff* :L

Eh, no olvides perdir los 3 deseos.

Jojojo~ ¿Creíste que nos habíamos olvidado de tu cumpleaños? Déjame contarte que en la actualizacion anterior, no lo anunciamos adrede, porque queríamos felicitarte en tu mismo dia. Seeh, fue un plan de todo el staff :D
Oh queria mía, de verdad los mejores deseos en esta nueva etapa de vida... Muchas gracias por tu apoyo incondicional,por subirnos el ánimo, por estar siempre alli,por ser taaaan adorable... Simplemente gracias por existir~

Pasalo increible en este día tan especial... aquí te dejamos un pequeñito, pero con muucho cariño, one-shot, como presente.



De verdad, te queremos muuuucho; eres una personita muuuuy importante... tanto como para Koizora Fansub y para todo el Staff. Ojalá estar siempre juntas~

Atte. El Staff

9 comentarios:

  1. Siii N-chan ! Sin tí estaría hiperperdida con todo esto de los fansubs y todas estas cosas, gracias por estar siempre ahí para ayudarme y estar ahí siempre para el fansub, y por ser una buena amiga y tdo todo todo todo, eres la mejor N-chan!!!! te quieroo *-* (L)

    Yukari.-

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues me pase por aqui sin esperar un nuevo manga ni nada.. feliz cumpleaños, os deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  3. OH DIOS MíO!!!!
    No me esperaba esto para nada!!!!! chicas sois fabulosas!!! gracias gracias graciaaaaassssss!!!! >.<

    Cuando he visto el post, me he emocionado y todo!! graciaaaaass!! No me lo puedo creer, de verdad!! muchísimas gracias, chicas!!!!! éste ha sido uno de los mejores regalos que me podrían haber hecho!! gracias graciaass!!!!

    os quiero muchoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

    Dios, y es que encima habéis hecho un Oneshot y todo como regalo...no me lo puedo creer, en serio!! No me lo puedo creer!! graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!!!!!

    Gracias por ser tan geniales y por confiar en mí, de verdad. Os lo agradezco mucho...dios, de verdad estoy súper emocionada!! no sé qué decir!!! es que cualquier cosa es poco...gracias GRACIAS GRACIAAASS!!!

    Os quiero chicas!! y espero seguir cumpliendo años junto a vosotras y Koizora!!!! >.<

    Gracias!!!!!!!!! *oo*


    Es alucinante, en serio!!!!!!!!!! (LLLL)

    ResponderEliminar
  4. felicidades a la festejada!
    y gracias por el manga

    ResponderEliminar
  5. MUY FELIIIIIIIZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
    N-Chan muchisimas felicidades que te la estes pasando super, aunque tengo poco tiempo de tratarte eres una gran persona y super trabajadora, que Dios te llene de bendiciones y tus metas a alcanzar este año se realicen.
    FELICIDADEEEEESSSSSSSSSS!!!!!!!!
    Un gran abrazo con mucho cariño. Y que cumplas mucho más.

    ResponderEliminar
  6. Waa!! muchíiiisimas graciaaasss!!!! *oo*

    Gracias, gracias, graciaaass!!!! >////<
    muchos besos!!^^

    ResponderEliminar
  7. Llego un pelin tarde pero bueno xdd
    felicidadees n-chaan!!!! espero que te lo hayas pasado geniaal, me alegro de estar en el staff contigoo que has estado ahi si tenia algun problemilla y que comas tartaaa!! ya nos daras un poco jojojo FELIZIDAADEESS CUMPLEAÑERA!

    Nina.

    ResponderEliminar
  8. Que los cumplas súper felíz mi queridisima n-chan!!!, ..ya sé, como 2 semanas de retraso T_T, lo que pasa, es que recién llegué de mis vacaciones, pero no podía estar si no te dejaba un comentario acá (aunque súper atrasado mis felicitaciones ;_;), de todas maneras, sabes que te deseaba un felíz cumple en la leganía jejej,
    Mi queridisima n-chan, siempre apoyandonos, ayudandonos, de verdad, sin tu granote de mostaza, este fansub no sería posible, gracias por todo, y por estar siempre, besooos, y espero que pases muchos cumples con la familia koizoreana, que de verdad, de verdad te quiere muucho *-* ..
    Espero que hayas difrutado del one-shot, aunque la tradu media apuradita, pero bueno, jej, gracias a la ayuda de Amaii, lo pudimos terminar a tiempo n//n .

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh diooss Hanabi eres súper adorablee!! gracias gracias graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!! >.< pero sin vosotras, nada de esto sería posible!!!!! Sabes? me emociono al pensar que somos un equipo y que nos apoyamos las unas en las otras...en serio, es maravilloso que nos llevemos tan bien y que nos necesitemos tanto unas a otras...es genial!!!

    El oneshot estaba perfecto, tanto la tradu como la edición, y encima era una monada *oo* Muchas gracias de verdad, chicas!!!! además, Hanabi, fuiste la primera en felicitarme por adelantado!! jajaj así que de atrasada nada!! ;)

    Muchíiiisimas gracias, de verdad!! te quiero muchooooo!!!!!! (a las tres!!!!! >.<)

    ResponderEliminar