9.2.09

Obaka-chan, Koigatariki

Título original: おバカちゃん、恋語りき
Título alternativo: Obaka-chan, Koigatariki
Título español: ¿En busca del amor, señorita idiota?
Autora: SATO Zakuri
Tomos: 7
Género: Romance, Vida escolar, Comedia
Año: 2008
Edita: Amaii [KF Capítulo 01] Hana [KNF Capítulo 02-09] Lenha [GF Capítulo 10+)
Traduce: Hanabi/Hana
Corrige: n-chan [KF Capítulo 03+)
Grupo Scans: Shinnen
Argumento: Desde la infancia, Neiro ha sido conocida por ser buena en la lucha, haciendo así que la gente la tema y le den el título de la mujer más fuerte de Kansai. Buscando el amor, decide trasladarse a una escuela superior en Kantô. ¿Conseguirá encontrarlo, y más aún, dejar de asustar a la gente?
Joint: Kuroi Neko Fansub & Gesshoku Fansub

__________________________________________________
.:Volumen 1:.

.:Volumen 2:.

·




.:Volumen 3:.

-Capítulo 15
-Capítulo 16**NUEVO*resubido





 





.:Volumen 4:.












 


.:Volumen 5:.











 


 .:Volumen 6:.











 


.:Volumen 7:.















~~ Vía de descarga 4shared. Por favor, si al descomprimir el capítulo del manga, notas algún error o falta alguna página, háznoslo saber dejando un post. ¡Gracias! ^^

41 comentarios:

  1. gracias por vuestro trabajo me encanta este manga porque la prota intenta cambiar y ser mas femenina

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muchas gracias por el capitulo me encanta este manga.
    Saludos Gaby

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el trabajo que hacen por nosotros los fans ... de corazon y sigan adelante

    ResponderEliminar
  4. me encantan todos los mangas que traduciS!! hay veces que algun que otro manga de un fansub no me hace mucho chiste pero de los vuestros me gustan todos!! gracias :D

    ResponderEliminar
  5. HOLAS OOOOOO
    akabo de enkontrar su fansub y tienen muchos proyectos ke me gustan pero
    el kapi 7 de obaka-chan esta mal
    por ke en 4 shared me dice ke no es valido ;_ ; podriana arrglarlo x favoor???

    ResponderEliminar
  6. Ahora veré que pasa para arreglarlo (:

    ResponderEliminar
  7. no funciona el enlace.
    gracias por el aporte :P

    ResponderEliminar
  8. Ya lo he cambiado. A mí ahora sí que me va, probad vosotr@s a ver. Espero que funcione >.<

    Un beso!^^


    n-chan

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el manga!1 eStá genial! >___<

    ResponderEliminar
  10. saben m?? en principio no tenia fe de este manga pero ahora que he ido leyendo este gracias austedes me di cuenta q es fantastico muak muchas gracias por traducir darse todo el trabajo arigatou chicas
    q nunk se acabe su fansub :D

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho este manga....
    enserio que tiene de malo ser rudo...
    jm! sigan con el maravilloso trabajo....

    ResponderEliminar
  12. ehh excelente que allan seguido este manga jajaja siempre me rio mucho con cada capitulo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! esta buenisimo *o* Thanks!

    ResponderEliminar
  14. que bonito el dibujo!!
    se ve muy bien!
    lo leere!
    gracias!

    ResponderEliminar
  15. ese manga me encanta! muchas gracias por el maravilloso trabajo ^^

    ResponderEliminar
  16. este manga ME FASCINO !!! pobre tokio... hay q lindos...

    Muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  17. ADORO este manga *-* Como siempre me pasa con algunos mangas con los que me entusiasmo mucho, no pude esperar la traduccion y me lei todos los capitulos q sacaron en ingles xD *--* Igualmente siempre luego me leo la version en español ;)

    Gracias por su trabajo y por elegir un manga tan bueno como este!! ♥

    ResponderEliminar
  18. waaaa me encanta este manga sigann traduciendo plisss esta buenisimo me quedo con la duda y de ver mas gracias por las traducciones es la primera pagina q encuentro hasta el capitulo 11 muchas gracias ¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. me alegra tanto que ya tengan el capitulo 12 me llena de emosion.. seber que estan siguiendo..
    como me gustan sus proyectos.. mil gracias ^^

    ResponderEliminar
  20. SIMPLEMENTE ME ENCANTOOOOOO !!!!!!!!!!NECESITO EL CAAAP 17 PORFA PORF POOOORFA, ME DESESPEEEROOO >_________________<

    ResponderEliminar
  21. q lindo manga me gusto mucho hay q lindos personajes gracias por la subida es uno de mis mangas preferidos asiq sigan subiendo jejeje gracias a todos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. En el 'tomo 1 completo' le falta el capitulo 7 ö

    por cierto, me encanta este manga! estaré esperando! ♥

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias, esta graciosisimo el manga, esta interesante,espero la continuación, gracias x este proyecto =)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta este manga es el unico lugar donde lo he encontradoooo Y_Y espero que lo sigannn gracias por su esfuerzo son genialess besos *3*

    ResponderEliminar
  25. cada cuanto tendremos capitulo gracias

    ResponderEliminar
  26. el capitulo 2 no se deja descargar

    ResponderEliminar
  27. Cuando sacaran otro cap llevo mucho tiempo inactivo espero que lo sigan traduciendo T.T Les agradesco muchoooooooo por su arduo trabajo :) sigan y les deseo mucho éxito en sus vidas n_n

    ResponderEliminar
  28. Cuando sacaran otro cap llevo mucho tiempo inactivo espero que lo sigan traduciendo T.T Les agradesco muchoooooooo por su arduo trabajo :) sigan y les deseo mucho éxito en sus vidas n_n

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia no terminamos este manga ¿por qué haces spoiler? hay gente que sigue capitulo a capitulo

      Eliminar
  30. Hola me encanta este manga, es muy único, ustedes chicas son super, me gusta la personalidad de la protagonista, pero mas me gusta el chico rudo. :)

    ResponderEliminar
  31. Muchas Gracias por su trajajo
    Comentarles que en el Tomo 1 completo falta el capitulo 7

    ResponderEliminar
  32. Waa gracias por su arduo trabajooo mucha salud para todas =) mil gracias por sus esfuerzos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Gracias por su trabajo!
    Parece que nuestra heroína le da una oportunidad a Tokyo aunque ama a Shin y piensa que es unilateral. Se encuentran con el consejo de pleno que da miedito y se van al karaoke recibiendo los buenos deseos de Shin al salir con Tokyo.

    ResponderEliminar
  34. mmmm k onda con el manga van a seguir subiendo mas capis esta super interesante...x cierto gracias x compartir

    ResponderEliminar
  35. Sigan subiendolo esta genial, me estoy bajando todos los cap

    ResponderEliminar
  36. me gusto muchisimo, espero mas caps *-* suerte

    ResponderEliminar