10.2.09

Celeste Blue

Título original: Celeste Blue
Título español: Cielo Azul
Género: Shôjo, Vida escolar, Romance
Autora: Amyu Sakura
Permiso Scans: Intercross
Traductora: Hanabi
Correctora: n-chan
Editora: Nina
Resumen: Eishi es uno de esos chicos populares que son inteligentes, guapos, y buenos en los deportes. Sin embargo, cree que las personas y "el amor" son molestos y prefiere no hacerle frente a ninguno de los dos. Cuando su profesor le pide que ayude a estudiar a una chica, Uta, le horroriza la idea. Pero, pronto, su corazón comienza a iluminarse por ella.

-Descargar: Celeste Blue

6 comentarios:

  1. hola
    gracias staff por este oneshot jejeje.
    >.<

    ResponderEliminar
  2. Amo este one shot! lastima que sea corto, da para una historia larga y con tomos *¬*, si algun dia la mangaka tuviera que retomar algunos de sus one shot me encantaria que elegiera este xD. Me hubiera gustado saber que psaria de la relacion de ambos, en especial la de él, de sus sentimientos molesto como lo llamo xD.
    Muchas gracias por sus esfuerzos!
    Esta excelente!

    ResponderEliminar
  3. Verdad que sí, Sunshine Queen? a mí también me habría gustado que lo siguiera...yo creo que sí da para más...tal vez algún día lo siga...crucemos los dedos!! jeje

    Gracias por comentaar!^^

    n-chan

    ResponderEliminar
  4. es mi manga favorito desde hace mucho de echo me lo descarge ara mas de un año i ahora lo e visto i fuaaa esque me encanta el dibujo i la historia, de este oneshot podrian aver sacado mas fruto :/ por que es genial , ijijijijiji muchas gracias :$

    ResponderEliminar
  5. gracias por el manga, es genial me encanto *-* la historia es muuuy buena


    bye

    ResponderEliminar