3.10.11

HOTEL LA VIE EN ROSE



Título: HOTEL LA VIE EN ROSE
Título Alternativo: ホテル・ラヴィアンローズ

Autor: Toyota Yuu

Año:  2012
Género: Comedía, Shoujo, Harem, Recuentos de la vida.
Traduce :Akanne
 Edita : SAYO
Scans y Traducción en Inglés:  Dazzling Scans   (Thanks Alice and Janie)

Sinopsis: De alguna manera, Kaori terminó trabajando en el Hotel La Vie en Rose donde los empleados son apuestos jóvenes que tratan a sus clientes como si fueran princesas. Ella es víctima de Kyuno, el recepcionista misterioso que nadie sabe nada acerca de él. ... pero podría no ser tan malo después de todo.



 -Capítulo 1
-Capítulo 2 *NUEVO*

11 comentarios:

  1. Se ve tan genial!! Suban ya el capitulo!! *o* ¡Por favor!...

    ResponderEliminar
  2. La descarga está confundida y descarga el capitulo de otra serie. Muchas gracias por este proyecto se vé muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. hola posrias volver a suver este manga porque cuando lo descargas esta le manwhas El Ultimo Besi

    ResponderEliminar
  4. Me parece interesante la reseña y mejor por que es al estilo highschool host club, ese de verdad me encanto, tanto manga como el anime, esperando que sea tan bueno.
    Gracias por el nuevo proyecto

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por arreglarlo, este manga parece interesante voy a leerlo a ver si me gusta. Muchas gracias tambien por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  6. si que me llamo muchisimo la atencion me encanto

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por lo que parce una encantadora historia de amor!
    Kaori una chica con la salud pelín delicada y estudiante de profesión aparece en un Hotel que haría las delicias de cualquiera pero cuando va a pagar se lleva el susto de su vida y debe trabajar para pagar la deuda.Kyuno estará para entrenarla jajajajaja (yo también xD)

    ResponderEliminar
  8. Voy a leerla
    Si tiene algun parecido al host club me va a encantar jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Lo acabo de leer... realmente muy bueno
    Me encanto ♥
    Esperaré los demas capitulos :)
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias por este capítulo!
    Kaori sigue sufriendo regaños de Kyuno esta vez por culpa de una de las clientas VIP, Naomi que quiere causarle problemas a KAori pero queda expuesta por Kyuno, me encanta el cinismo de este chico jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  11. AWWWWWWWWWWWWW YA QUIERO EL NUEVO CAPITULO TnT

    ResponderEliminar