7.8.10

Don't Touch Me!

¡Recuerda que es un Manhwa, por ello se lee de Izquiera a Derecha!

Título en español: ¡No me toques!
Autora: SEO Hyun-Joo
Tomos: 5
Género: Comedia, vida escolar, romance, shoujo
Año: 2002
Traduce, Edita & Tipea: Artemanía126
Raws: Shojo Manhwas Raws
Permiso de Traducción: Sensation Scans (Grupo inactivo) & Evil Flowers
Argumento: Una chica vuelve a su ciudad natal ¡Y besa a un chico que no ha visto en siete años! ¡Y ocurre que ese chico es el más popular de la secundria! ¡Tanto chicos como chicas, adoran su apariencia! ¡¿Qué problemas le esperan en la escuela!?

Discusion y DD en:
Foro KF
______________________________________

.:Volumen 1:. TOMO COMPLETO
-Capítulo 01
-Capítulo 02

-Capítulo 03
-Capítulo 04
-Capítulo 05






                                          
 
:Volumen 2:. TOMO COMPLETO
-Capítulo 06
-Capítulo 19: NUEVO*
-Capítulo 20: NUEVO*











TOMO COMPLETO*NUEVO*
FIN~









IMPORTANTE: Al descomprimir se pedirá una contraseña y esta es: momo


~~Vía de descarga mediafire. Por favor, si al descomprimir el capítulo del manga, notas algún error o falta alguna página, háznolo saber dejando un post. Gracias ;)

31 comentarios:

  1. Éste es mi manhwa favorito *o*
    Lo adoro!!los personajes principales son todo un caso, Mi Rang sabe que es bonita y cree que todos la adoran y Won (que odia que lo toquen)tiene un complejo con su rostro xD
    la historia es buenísima,es muy graciosa la relación entre ellos y la interacción con el resto de la escuela.
    Qué bueno que tomaron éste proyecto!
    Gracias chic@s!!
    Si lo leen no lo van a dejar, es totalmente adictivo!! >_<

    ResponderEliminar
  2. jajaja me reí mucho con estos 2 capitulos xD. Gracias x el manwha, esta más q genial! xDDD

    ResponderEliminar
  3. adore este manwhaa!! kede re enganchada desde el primer capitulo :d muchas gracias xicas las amooooo!!!! siempre nos traen excelentes historias :)

    ResponderEliminar
  4. cuando van a publicar mas capitulos :)

    ResponderEliminar
  5. me encanto se ve super la historia ^^ gracias

    ResponderEliminar
  6. que linda historia me gusto mucho espero y la continuen

    ResponderEliminar
  7. gracias por esta historia, no es lo mismo leer en ingles!! Animos

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias, su trabajo es muy bueno y el manga es genial

    ResponderEliminar
  9. lindo!!!!!! todo lo que hacen chicos es lindo!!!! 0o0 los amo <3

    ResponderEliminar
  10. LA CONTRASEÑA DEL ARCHIVO WINRAR PARA HOT BLOODED WOMAN, DON´T TOUCH ME, ORANGE MARMALADE ES: momo o sino koizora.

    ResponderEliminar
  11. El volumen 13 me da error al descomprimirlo.

    Gracias por el trabajo, me encanta!!

    ResponderEliminar
  12. aaaaaaahhhh.... cada vez mas genial...

    ResponderEliminar
  13. Kyaaa!!! ya tenia mucho tiempo
    que no leia el manga y mas porque no
    me habia podido meter al blog D:
    pero pfff que genial que subieron
    5 capitulos me quede facinada(*o*)
    gracias por seguir subiendolos me
    encantaron y casi se me salia el corazón
    en forme a los leia xD
    encerio graciasss a las chicas que editan
    y modifican y eso el manga x3

    ResponderEliminar
  14. waa gtracias me encnata el manhwa esta genial

    ResponderEliminar
  15. Gracias GRACIAS unnie!! xDD me gusta mucho y tendría mil cosas q decir sobre este manhwa, gracias por tu trabajo tan bueno :)

    ResponderEliminar
  16. waaa me encanta este manhwa esta buenisimo..muchisimas gracias por los cap *-*

    ResponderEliminar
  17. Éste es mi manhwa favorito *o*
    realmente quiero la conti... pronto T-T

    ResponderEliminar
  18. hola acabo de leer los cpis 16 a 18 y estan demasiado geniales! exelente trabajo, fiel lectora de este manga, lo leo desde el 1° capi en esta pagina :) animos me muero de ganas por el proximo!! jejjeje

    ResponderEliminar
  19. No puedo bajar el capítulo 11 T.T
    Por favor, si lo pudieran resubir... gracias por su maravilloso trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. funciona perfecto
      intentalo de nuevo

      Eliminar
    2. Gracias por responder ^^
      Pero, a mi me sigue saliendo esto:

      Archive is Encrypted or Password Protected

      The file you attempted to download is an archive that is encrypted or password protected. MediaFire does not support unlimited downloads of encrypted or password protected archives and the limit for this file has been reached. MediaFire understands the need for users to transfer encrypted and secured files, we offer this service starting at $1.50 per month.

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. no puedo bajar el cap 11 podrian subirlo otra vez plissssssssss

    ResponderEliminar
  22. graciaaaaaasssss por fin lo descarge

    ResponderEliminar
  23. Sí, muchas gracia por resubir el 11
    Qué divertido que este manhwa!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Gracias por el regalazo!
    Da pena que acabe una historia ¡tan divertida! pero esto es así.
    ¡Por fin Mirang y Won juntos! pero una maldición acerca de lo que conlleva la belleza de Won está a punto de romper con está pareja. ¡Menos mal que el amor triunfa!

    ResponderEliminar
  25. Gracias por terminar este maravilloso manhwa pase momento rebentandome de la risa con las loqueras de los protas XDD Mil Grax!!!

    ResponderEliminar
  26. muchas gracias por subirlo, hace mucho que estube esperandolo, muero de la pena al saber que se termino este manhwa, siento que dejo un hueco en mi corazon T_T sigan asi animos, me encanta su trabajo! ^_^

    ResponderEliminar
  27. me encanto este proyecto muchas gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. ¡Me encantó! el final fué muy gracioso~ :D
    ¡Gracias por vuestro duro trabajo! <3

    ResponderEliminar
  29. lo disfrute demasiado!!! y el final fue muy divertido, gracias por su enorme esfuerzo :D

    ResponderEliminar