5.4.10

Link de Boku kara...

Bueno chicas, pues creería que anoche, tan dormidas que estábamos n-chan y yo (creo que en España era como las 5 a.m y en Argentina como las 1 a.m) pues creo que se nos mezclaron los tantos de tanto subir mangas a 4 shared y n-chan se confundió y subió el capítulo 8 de Boku kara en vez de subir el 9 ^^, peroo, gracias a una fan de este manga (graciaas Rebeca!) que nos aviso por correo que el capítulo estaba mal, pues lo volví a subir, y aquí está el nuevo link.
Que lo disfruten! y no se olviden de comentar! xDD que Megalunita & Hanarashi de GSF y Moshie de KF se tomaron su tiempo para traérnoslo el día de hoy (con una traducción y edición excelente! xD).

Bueno, creería que eso es todín n_n
Besootes!

PD: ¡Y gracias por avisarnos cuando los links están mal o si los mismos no andan!, ya que como sabrán todas las admin estamos muy ocupadas, algunas con el colegio, otras con la universidad, y no tenemos mucho tiempo para estar revisando link por link n_n

Hanabi.

3 comentarios:

  1. Gracias por el link , me encanta este manga
    Thanks

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ese nuevo cap. Me gusta mucho ese manga.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. eh valla que bueno o.o que alguien se diera cuenta¡¡ estuvo buenisimo^^

    ResponderEliminar