22.3.09

Iinchou no Himegoto


Título original:
Iinchou no Himegoto
Título alternativo: El secreto del presidente del comité estudiantil
Autora: Aikawa Saki
Tomos: 2
Género: shojo, romance, comedia
Año: 2008
Edita: Akai
Traduce:
Akai
Permiso Scans: Kawaii Corner
Resumen: Ayano, la presidenta del comité, se embriaga en una fiesta y cuando recupera la conciencia ¡Se da cuenta de que está en la cama de Kagura-kun!. Él está en la mima clase que ella, y es el décimo lider del famoso clan Kagura.

Discusión y DD del manga: Foro KF

_________________________________________________________________


.:Tomo 1:.



-Capítulo 01
-Capítulo 02
-Capítulo 03
-Capítulo 04






.:Tomo 2:.


-Capítulo 05
-Capítulo 06










~~Vía de descarga 4shared. Por favor, si al descomprimir el capítulo del manga, notas algún error o falta alguna página, háznoslo saber dejando un post. Gracias ;)

22 comentarios:

  1. me encanta esta mengaka *o* (reconoci su dibujo y estilo al instante)
    gracias por su trabajo!!!
    continuen asi n.n

    ResponderEliminar
  2. valla pues si que le tocara dificil pero la historia se ve muy buena sigue asi mucha suerte¡¡

    ResponderEliminar
  3. cuando el proximo capitulo esta super interesante en ingles esta hasta el capitulo 3

    ResponderEliminar
  4. me encanta este proyecto :)
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Wow, etán haciendo el mismo que Himitsu paradise, sólo que ellos ya van por el capítulo 3, quizás podrían hacer un joint para no repetir el proyecto.
    Gracias por la actualización^^

    ResponderEliminar
  6. No, preferimos no hacerlo ;)
    De todos modos, trabajamos para traeros la mejor calidad ^^
    Gracias por vuestro comentarios!!^^


    n-chan

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho este manga, en realidad de esta autora me gustan todos...^_^La única pega que le pondría a Aikawa Saki es que aunque va variando los perfiles de los chicos protagonistas que aparecen en él; la prota es siempre la misma (con el pelo por los hombros o hasta media espalda) pero siempre la misma.

    La trama está muy bien, y ya tengo ganas de ver como continúa la histora. Chicas del staff, ¡seguid así que lo hacéis muy bien!

    ResponderEliminar
  8. Uaaah! Me encanta esta Mangaka! Es tan... Es tan... Waaah! La adoro!
    Muchas gracias por trernos un nuevo Manga de Aikawa Saki! =3

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy me encanta esta mangaka...!!!
    yo apoyo a que ella sea nuestra autora fetiche.,
    tiene hermosos trabajos...y su forma de dibujar es divina...me encanta este manga x cierto..!!!gran trabajo chicas..las felicito...!!!=)

    ResponderEliminar
  10. Se ve interesante, descargando!!!

    Y que lo saque otro no tiene nada que ver, a veces como fansubs preferimos nuestras propias versiones, los motivos pueden variar, las gente de Koizora tendrá sus motivos para no hacer joint con este grupo (además de que a veces trabajar con otro equipo es más complicado de lo que parece)

    Gracias por su trabajo ^^

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Pobre de ella, creo que hubiera hecho lo mismo de decir que no deben tomar! xD (por el hecho de ser representante de la clase, si no lo fuera seria otra historia xD, ahi si dejo que los demas hagan lo que quieran mientras no me molesten ¬¬ jaja).

    Me encanto el final del capitulo 1, la frase e imagen de: "La señora de la mafia". Me causo gracias la imaginacion de sus compañeros

    Ahhh que sensei metiche, celoso y metepuas jajaja pero no importa sirve para que la pareja se fortalezca.

    Muchas gracias por sus esfuerzos y sus trabajos! Se realmente se los aprecias!!! ^0^

    ResponderEliminar
  13. Hola los links no funcionan ... T_T me kede picadiiisiiima que se puede hacer??

    ResponderEliminar
  14. Arreglado ;D gracias por avisar :)


    Yukari.-

    ResponderEliminar
  15. hola soy nueva y me encantan sus proyectos!!!

    ResponderEliminar
  16. no puedo descarga el 3 hay algun problema?

    ResponderEliminar
  17. Heee!! Se oye super interesantes xD
    Me fascina el dibujo y la historia suena a lo que yo disfrutaria leer hehe
    Millones de gracias por su hermosa labor!
    Simplemente son personitas geniales y maravillosas!!!
    Miles de gracias por este manga!!! ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola, muchas gracias por trabajar este manga, pero el link del cap 4 es el mismo del 5, pueden resubirlo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Holas, el link del cap 5, no me descarga por mas que lo intento, podrían resubirlo, gracias

    ResponderEliminar
  20. el link del cap 4 es el mismo que el del 5...:(

    ResponderEliminar
  21. Arreglado ;). Muchas gracias por avisarnos!! ^--^

    ResponderEliminar
  22. cuando suben los demas capitulos despues del 6 ??

    ResponderEliminar