16.11.09

Actua 16 de Noviembre ^^



Siento la tardanza, pero me fue imposible actualizar ayer. Esta semana tenemos una actua cortita, cortita (tan sólo un capitulillo), pero de todos modos, espero que os guste ^^

Se trata de Otome Gokoro, nuestro nuevo manga en joint con Kirai Doki Doki ^^

Estoy segura de que os gustará. A mí me encantó, la verdad, muy gracioso y mono *oo*

En fin, no me enrollo más, porque básicamente no tengo tiempo (el instituto me absorbe, de verdad).

Otome Gokoro - Capítulo 1 Gracias a Hanabi, Luna [KDD] y a mí ^^


¡Nos os olvidéis de pasar por nuestro catálogo de El Baúl de las Dos, que ahí esta todo súper mono y arregladito! ;)

¡OH! por cierto, a las dos editoras que tengo en espera (Nina y Adaqua) deciros que esta semana os iré adjudicando los proyectos, okis? Ya tengo pensados cuáles serán, sólo me hace falta un poquitín de tiempo para organizarme y ya está, vale? Gracias por la espera, chicas, de verdad!!

¡Ahhh! y que ya tenemos traductor para Beauty Pop! Es Keikurono82, ¡nuestro primer chico en el staff! =3 Qué genialoso!!!! ^^ Y además, seguro que nos lo traduce súper genial!!! Muchísimas gracias a ti también!!!! Nada más tenga un hueco, os agrego al staff!! ;)

Y por último: NECESITAMOS TRADUCTOR@S!! De editor@s vamos bastante bien, pero sería genial si viniesen más traductor@s ;)

Ahora sí, me despido ya.

¡Gracias por seguir confiando en nosotr@s! ^^



n-chan





PD: el foro no sé cuando podré actualizarlo -.- Gomeeeen!!!!!

2 comentarios:

  1. graciias por la actua yo lo lei por kiari doki :P también me encantó el primer capi
    bueno esperare a el proyecto que me envies ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas
    muchas gracuas por seguir con YAYA
    de momento no he podido iniciarme con el fansub me sabe muy mal pero el tiempo me escasea lejos de faltarme
    y en esas epocas que llegan incluzo menos :S

    ResponderEliminar