18.2.09

Hoshi no Oujo

Título original: 星の王女星の王女
Título alternativo: A stellar royal princess
Título español: Una princesa real estelar
Autora: Momokawa Haruhiko
Tomos: 2
Género: Romance, drama, tragedia
Año: 2008
Edita: Amaii(1-3), Akai(4+)
Traduce: Amaii(1-2), Angel-chan(3+)
Permiso Scans: Which Scanlations
Argumento: Desde que perdieron a ambos padres en un accidente de coche, Mirai ha dependido de su hermano adoptivo, Kazuki, que se convirtió en su apoyo físico y mental. Incluso con otras tragedias, Kazuki mantiene la promesa de nunca dejarla de lado; aunque lo hará de un modo diferente de como Mirai se lo había imaginado...


_____________________________________________________

.:Volumen 1:.

´
´
´

.:Volumen 2:.


-Capítulo 04








MANGA PAUSADO, DEBIDO A QUE EL SCANLATION INGLÉS QUE LO ESTABA REALIZANDO, ESTÁ INACTIVO, POR LO QUE, SI OTRO SCANLATION INGLÉS LO SIGUE, TAMBIÉN LO HAREMOS NOSOTROS:.

6 comentarios:

  1. gracias, son hermanos que estan enamorados?
    no se ustedes, pero a mi me encantan esas historias de imposibles, como boku wa imouto ni koi wo suru

    ResponderEliminar
  2. ¿por qué está este manga pausado?

    ResponderEliminar
  3. Por falta de traductor/a :( No somos much@s y no damos abasto...así que si a alguien le interesa, que nos envíe un mail ;)

    n-chan

    ResponderEliminar
  4. wooo muchas gracias por este manga me encantaron los capitulos

    ResponderEliminar
  5. wou! me ha encantado..please!! suban más! T_T

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. estoy que no para de llorar! muchisimas gracias por este manga, esmuy lindo me fascina!!! waaa espero que todo se solucione y traduzcan mas cap T.T

    ResponderEliminar