9.5.09

Teen Spirit

¡Recuerda que es un manhwa, por ello se lee de Izquierda a Derecha!
Título Alternativo: 틴 스피릿
Autora: KIM Jea-Eun
Género: Romance, drama y música.
Tomos: 1+
Año: 2009
Traduce: Lavernne
Edita: SadakoHaru
Permiso Scans: Eclipse Scans
Reseña: Hwee Kang es el vocalista de una banda emo en la que también están sus amigos. Un día, una representante de la f amosísima compañía JBL le da una tarjeta y le pide que vaya a una audición, pues aunque su música no sea buena, tienen la apariencia de las grandes estrellas. Así pues, la banda al completo acude a la audición, pero entonces, ¿qué sorpresa les dan y que hará Hwee Kang?.
*Manhwa sin final debido a la muerte de su Autora.
____________________________________________________



:Tomo 1:.
-Capítulo 01
-Capítulo 02
-Capítulo 03
-Capítulo 04



.:Tomo 3:.
-Capítulo 15
-Capítulo 16
-Capítulo 17
-Capítulo 18
-Capítulo 19
-Capítulo 20
-Capítulo 21
-Capítulo 22



  
.:Tomo 4:.

 -Capítulo 23 
-Capítulo 24 *NUEVO*
-Capítulo 25 *NUEVO* --FIN--(incompleta debido a que su autora  falleció debido a cáncer )












~~Vía de descarga 4shared y mediafire. Por favor, si al descomprimir el capítulo del manga, notas algún error o falta alguna página, háznolo saber dejando un post. Gracias ;)

55 comentarios:

  1. Ummm... Que decir? Me ha encantado!
    Creo que es mi primer Manhwa, ah, n, esperen, el segundo. Es que generalmente no leo muchos Manhwas porque se me hace muy dificil leer y recordar los nombres, mas si todos son parecidos xD
    Pero este de verdad me encanto! Y el dibujo se me hace preciosisimo (como la mayoria de los manhwas), y hasta comienzo a pensar que en Corea se hacen mejores dibujos que en Japon (o al menos por que vi)
    En fin, muy buen manhwa, muchas gracias por traernoslo!

    ResponderEliminar
  2. se ve muy interesante este manwa¡¡ gracias por el proyecto¡¡

    ResponderEliminar
  3. hola oye quiero leer este manga pero no me habre el archivo una vez descargado sabes en que otro lugar lo puedo leer es q ya lo busq como loka y no puedo :( :( :( o tu me puedes ayudar´por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No te abre el archivo?? ¿qué te dice? tal vez sea un problema del descompresor...¿te ha pasado con algún otro? bueno, de todos modos voy a subirlo a otro servidor a ver si así te funciona, vale?? ;)

    Y perdona por tardar tanto en responder, pero es que estamos con exámenes y tal y no hemos tenido tiempo nnU

    Si sigue sin funcionar, no dudes en decírnoslo ;)



    n-chan

    ResponderEliminar
  5. Gracia por este manwha.
    Me gusta mucho el dibujo (el protagonista, of course) y la historia parece interesante, un capitulo sabe a poco, pero tiene mu' buena pinta.

    ResponderEliminar
  6. Como que aun no le entiendo muy bien al trama.. pero es un genial dibujo...

    ResponderEliminar
  7. realmente es un buen Proyecto & quedé intrigada finalizando este capítulo, de hecho es uno de los pocos manhwas que llame tanto mi atencíon. Mucha suerte con el próximo cap.

    ResponderEliminar
  8. Este proyecto es genial. Todos los integrantes parecen tener una propia personalidad, no se centran solo en uno.

    ResponderEliminar
  9. me encantó el manhwa!! y los protas!! kyaa! *-*
    gracias por el proyecto!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!!! este manga es maravilloso!!!
    ya quiero ver el cap 18, quedo en una parte interesante!!!!! Gracias por este maravilloso proyecto!!!! n_n Bye SuErTeE!!! y espero el proximo con ansias!!!!

    ResponderEliminar
  11. nooo no puedo creer q se haya muertoo Kim Jea Eun ! y no va apoder terminarlaaaa con lo muchoo q me gustaa estee manhwa! ;( estoy muy triste por esta noticia ya q no vamos a poder leer nunca mas otra de sus maravillosas manhwaas :(

    ResponderEliminar
  12. konichiwa

    Me encanta este manhwa, y de verdad me entristece la muerte de Kim Jea Eun me encantaban sus historias principalmente He Was Cool! de verdad era una persona con mucho talento T-T

    ResponderEliminar
  13. T_T Nos quedamos sin Kim Jea Eun... Grandes historias salieron de esas manos...
    Una pena que Teen Spirit quede inconcluso. Disfrutaremos releyendo sus obras.

    ResponderEliminar
  14. una verdadera pena la muerte de la autora, me encantaba este manga con esos dibujos tan lindos Y_Y

    ResponderEliminar
  15. noooo, porque esto si es fatal que aya muerto la autora con este manga tan lindo es una de las primeras veces que pense que el un manwga era hermoso lloro**

    ResponderEliminar
  16. cuando sale el 20 aún estan en emision vdd xq el manga esta bueno mmm si sabe de otro lugar dnd l ste subiendo digamen por fa realmente me gusto y grax a l persona q l subio arigatoo =)

    ResponderEliminar
  17. aww no vi q dijero q la autora esta fallecida q mal

    ResponderEliminar
  18. si pero esta hasta el capitulo 25

    ResponderEliminar
  19. hay que lastima que la autora este muerta pero quien lo continura

    ResponderEliminar
  20. Aaaa pero qe pasara cn el 20?? :c

    ResponderEliminar
  21. GRAAAAACIAS moria al no saber si seguirian kon TEEN despues de la muerte de la kreadora..TT_TT pero aki esta!!!! un millon de gracias

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado este proyecto. Gracias por tenerlo. Mucho ánimo y gracias.

    ResponderEliminar
  23. cuando suben los demas??

    ResponderEliminar
  24. es verda q este manga esta incompleto por q fallecio la mangaka? por fa diganme si es verdad, pues preferiria ya no seguir viendolo para no qdar con sensacion de vacio U_U, de todos mil gracias por subirlo, ame este sitio, besos , y please respondan mi duda >,<

    ResponderEliminar
  25. Hola =). Quisiera q alguien me pase el cap 18 xq no lo puedo ver =(. Arigato. Este es mi facehttp://www.facebook.com/#!/milagros.zamudio

    ResponderEliminar
  26. si no es mucha molestia podrían corregir los link del cap 17 y 18 ambos están mal en el 17 me sale el link del 18 y en el 18 me sale el del 19 osea que falta el 17 se los agradecería bastante

    ResponderEliminar
  27. Arreglado, muchas gracias Luka Michaelis ^^

    ResponderEliminar
  28. es deprimente empeze a leer este manhwa hace unas horas emocionada y recien me acabo de enterar q ella murio,nunca crei que hiba a soportar el dia que una mangaka con estas historias tuviera q morir,ugg me voy a echar a un rincon a deprimirme sola

    ResponderEliminar
  29. oix , me encanta este manhwa. lastima lo de lautora TT asi k mi pregunat es hay más?

    muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  30. Una pregunta, vieron que en el capítulo 20 sigue la historia, no saben donde está el 21?

    ResponderEliminar
  31. Jaja acabo de encontrar a Jioh en una serie jaja, revisen k-pop la ultima audicion y diganme si me equivoco, jaja, inclujo el cabello y la actitud y el hecho de que tienen mas anios dentro de las companias como aprendices de cantantes jajaja.

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡Muchas gracias por brindarnos este gran proyecto!!! Es una verdadera lástima que nunca podamos ver el verdadero final de esta historia...y aquí va un pregunta al respecto, la serie termina aquí en el tomo 3 o quedan algunos chapters para llegar a lo que quedó de la historia??? Sólo por curiosidad...
    De nuevo gracias por la amabilidad de trernóslo para poder disfrutar :)

    ResponderEliminar
  33. Umm tengo entendido que Kim Jea Eun llegó al 25 no? yo lo seguía en inglés pero los scans más adelantados que encontré fueron los de eclipse y desde que desapareció su pagina nadie que siguiera el proyecto avanzó mas del 22 T^T ...ustedes tienen pensado llegar al 25? se los agradecería taaanto! este manwha se veía prometedor es una lástima la tragedia de Kim Jea Eun, me pareció muy interesante Soul to Seoul y mi personaje favorito era JJ...Teen spirit era como la ramificación de JJ en muchos personajes ultrainteresantes...es una verdadera pena. Cada vez que escucho attack de 30stm me acuerdo de este manwha. Ojalá alguien que haya trabajado con ella se anime a seguirla. :(

    ResponderEliminar
  34. me sale k hay 2 capitulos del 18 y no hay del 17!!!!

    ResponderEliminar
  35. Gracias por su trabajo!
    me encanta el proyecto y no me había dado cuenta de que habían más capitulos (el último que había descargado era el 13) ya me estoy poniendo al día, pero los cap que están en shared no puedo descargarlos D:
    no sé si seré sólo yo, lo volveré a intentar
    saludos!

    ResponderEliminar
  36. nuchas gracias por seguir traduciendo !!! nwn
    pero cuando suben mas capitulos??

    ResponderEliminar
  37. gracias por continuar con la traduccion por lo menos esta donde
    lo dejo está gran artista
    ah el cap. 18 se repite falta el 17

    ResponderEliminar
  38. Gracias por traernos capítulos de esta maravillosa serie aunque por desgracia la autora no esté entre nosotros. Rogaremos para que donde esté siga creando maravillosas obras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  39. siii gracias por el 23!!! :)
    en espera de los ultimos dos :(

    ResponderEliminar
  40. mil mucha gracias por el trabajo >.< etto es el final o asta qui es donde llego el manga ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta aqui llego el manhwa , su autora murio a finales de 2011

      Eliminar
  41. ehhhhhhh pues me encanta esta manhwa y me pone muy triste lo que le paso a la autora se fue muy pronto dejando proyectos inconclusos pero ni modo me quedo con un gran sabor de boca de poder haber conocido aunque sea un poco de su trabajo y me gustaría que se pudiese seguir la historia que la retomara otra persona aunque es mas que ovio que ya no sera la misma historia que hubiese querido esta gran autora y pues QUE DESCANSE EN PAZ...................... T.T

    ResponderEliminar
  42. Hola, he comenzado a leer este manga recientemente y me he enganchado con el, muchas gracias por el trabajo que pusieron en traducirlo.

    Por otro lado quiero avisar que el link del capitulo 17 lleva es al 18, espero que puedan arreglarlo pronto.

    ResponderEliminar
  43. DIOS QUE BUEN MANHWA!!! lo ame del principio hasta el final TOT porque tuvo que terminaarrr!!!! GRACIAS KOIZORA por la traduccion ^^

    ResponderEliminar
  44. gracias por terminar este manwa¡¡

    ResponderEliminar
  45. Waaaaaahh!!! TT^TT Hace mucho tiempo había empezado a leer este manga! y hoy recién me entero que nunca sabre el final!!! la verdad me puso triste!!! y comprendo a la traductora Lavernne-san, y por su puesto comparto su egoísta dolor!!!! también me quedan tantas dudas, y tanto dolor!! lo siento soy dramática!!!! Estoy muy MUUUY agradecida de que hayan traducido y publicado este desafortunado final!!!! es tan triste de que TAN BUEN TRABAJO QUEDE INCONCLUSO!!!! espero no abandonar este mundo así!!!!..... de verdad gracias!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola!!!! disculpa pero el capi 17 y 18 son lo mismo no? >.< Podrían resubirlo? Por favor~

    ResponderEliminar
  47. que pena que haya falleido, creo que era una maginifa escritora. dios la tenga en la gloria! que descance en paz!

    ResponderEliminar
  48. EL CAPITULO 18 SE REPITE FALTA EL 17.

    ResponderEliminar
  49. se ve interesante... hasta el capi 25 tiene un final feliz? o termina en tragedia...alguien me puede decir gracias!!

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. El capitulo 17 no estaaaa se repite el 8 en los links >^<

    ResponderEliminar