19.2.09

Papillon-Hana to chou

Título original: パピヨン―花と蝶
Título alternativo: Papillon-Hana to chou
Título español: Mariposa- Flor y Mariposa
Autora: Miwa Ueda
Tomos: 8
Género: Shojo, Drama, Reencuentros, Romance
Año: 2007
Edita: Yukari-Sun Mei
Traduce: Yukari-Sun Mei
Permiso Scans: Yukizora Fansub & Evil FlowersArgumento: Ageha es la hermana gemela de Kana,su completo opuesto. Cuando nacieron, Ageha fue llevada al campo con su abuela,mientras Kana se quedó en la ciudad junto a sus padres. Ageha esta enamorada de su amigo de la infancia ( que no sabe que ella es ella ) pero su personalidad tímida e introvertida es opacada por la sombra de su hermana,popular y atractiva. Después de un incidente con un extraño chico Ageha empieza a tener un poco mas de confianza y a tomar su vida en sus propias manos, cosa que le llevará muchos sufrimientos y descubrimientos, y el más hermoso,el de ella misma,mientras lucha contra su hermana por el amor de el mismo chico.



.:Volumen 1:.
-
-
-
¨
¨
¨


¨
.:Volumen 2:.


¨
¨
¨





.:Volumen 3:.

¨
¨
¨








.:Volumen 6:.

Capitulo 26




.:Volumen 8:.


                          
 Capitulo 36¨
 Capitulo 38*NUEVO*
 Capitulo 40 *NUEVO*FIN
GRACIAS A SUN MEI POR TERMINAR ESTE PROYECTO ORGULLOSA DE QUE SEAS PARTE DEL EQUIPO.







~~Vía de descarga 4shared y MediaFire. Por favor, si al descomprimir el capítulo del manga, notas algún error o falta alguna pagina, háznoslo saber dejando un post. Gracias ;)



91 comentarios:

  1. gracias, por fin lo encuentro al español..pero por lo que se solo hay hasta el capitulo 12 en ingles.. abra que esperar

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me encantó! hacia tiempo que no leia un manga tan entretenido :) estoy con ganas de leer mas!!

    ResponderEliminar
  3. kyaaaaaaaaa este manga cada ves se esta poniendo mas interesante me esncanta

    ResponderEliminar
  4. ESTA DEMASIADO INTERESANTE QUIERO LEER LOS PROXIMOS CAPITULOS.

    ResponderEliminar
  5. K way k es el manga!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. es muy lendo el manga muchas gracias aunq yo quiero que se quede con el concejero es mas divertido jejeje reitero muchas gracias ta muy lindo el manga ^.^

    ResponderEliminar
  7. Gracias por estos nuevos capitulos, es muy entretenido el manga, me encanta el consejero jejejeje.

    ResponderEliminar
  8. Esta realmente interesante, cada dia me emociono con un nuevo capitulo...
    Gracias por este trabajo

    ResponderEliminar
  9. Que grata sorpresa me he llevado al encontrar vuestra página y con ella este manga, llevaba buscándolo varios meses desde que descubrí el primer capitulo en moarmanga. Muchísimas gracias por traducir este manga, estoy deseando poder leer nuevos capitulos. ya soy una nueva fan de vuestra web, estais añadidos a mis favoritos. Grcias por estos shoujos. Ahora me pongo a descargar el resto, jejeje. Mil graciasss

    ResponderEliminar
  10. genial manga
    gracias por el esfuerzo!
    estoy profundamente agradecida , la historia es genial!

    ResponderEliminar
  11. woahh qué maravilla que lo estén haciendo ustedes! me ha sorprendido bastante! =D. Gracias por alegrarnos nuestros corazones shojeros x3

    Yira+

    ResponderEliminar
  12. gracias por el manga, son los mejores!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. muchisimas gracias :D son geniales
    por tener este manga no saben como lo ansiaba leer :)
    ariagtouuu
    cuidense n.n

    ResponderEliminar
  14. Porfavor, podrian colgar el volumen 2 en 4shared. No me lo puedo descargar en megaupload porque utilizo un proxy.

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  15. ya salio el capitulo 18...esperando su traduccion.... gracias por su gran trabajo.... son los maximo

    ResponderEliminar
  16. este manga me encanto, esta super. Muchas gracias x su trabajo y x sus buenos gustos a la hora de la elección de los mangas ;)

    ResponderEliminar
  17. kyaaaaaa!!!! no puedee estar mejor >_<
    muy muuuy buenoo ! no puede esperar hasta el 19 en español! me lo vii en ingles T_T , pero esta buenisiimo! lo unico qe deceoo esqe salga el 20 , porqe qedooo! O_O ... kyakyakyakya! muero x_x
    en fin , me encantoo el manga ! ;)
    muchas graciiias ! >w<

    ResponderEliminar
  18. quiero el capi 20 T_________________T

    ResponderEliminar
  19. ahahah me he leido desde el tomo 2 en adelante, me encanta este manga. Ahora el capitulo 19, quede asi al final O.O
    No se que pensar, hermana malvada ;-;

    Gracias Yukari, te quiero querubinaa~~

    ResponderEliminar
  20. yo no he podido aguantar y me he leido en un blog resumenes en ingles hasta el capi 28 xD no podia vivir con la incertidumbre, pero los proximos capitulos van a sermil veces mas OMG de lo que creen.
    Muchas gracias por los comentarios, asi , en verdad xD me dan mil ganas mas de trabajar rapido para que tengan los capis nuevos (:

    ResponderEliminar
  21. Waa!! Yukari no nos digas esoooo!!!!! Ya sé en qué blog lo has leído, porque yo también me spoileé ahí xD Pero lo borré de los marcadores porque sino no podía resistir la tentación y quiero esperar a que salga al menos en inglés xD

    pero dioooss!!! que lo saquen yaaa!!!!! jajajja

    muchas gracias por hacer este manga Yukari!! sabía yo que iba a triunfar!!! :P

    n-chan

    ResponderEliminar
  22. Gracias por subirlo!! estube como loca buscandolo, no puedo esperar el siguiente!!!!

    ResponderEliminar
  23. Kyaaaaaaaaaaaaa me encanta!! Maldita Kana ¬¬ Te amo Kyuu ujuju

    ResponderEliminar
  24. kyakyaa !! al fin el 19 !!! >_________<
    lo tenia qe leer !! >_<
    pero cuando em leii el 18 u_ú
    no pude esperar qe saliera el 19 en español!
    asiqe me lo leii en ingles xd jkajkajka
    no entendi muchoo xd pero ahora si podre entener masXd jajajkajkajk xd
    GTACIAS !:D

    ResponderEliminar
  25. Estannnnnnnnnnn Genial , me encanta

    ResponderEliminar
  26. se ve muy romantico el manga me encanto muchas gracias por este proyecto^^ sigan asi les deseo mucha suerte

    ResponderEliminar
  27. mE encanto esa historiaaa.. la leereee y la leere recien voy en el 5

    ResponderEliminar
  28. ola gracias por el manga apenos lo vii me namore esta geniial son grandiOsas chikas me faCina los manga y su trabjo es granDiiOso bye cuidense

    ResponderEliminar
  29. AI ME ENCANTA ESTE MANGA, ME HACE PONER RE LOCA ! AJAJAJA. Te juro odio profundamente a Kana, DIOS mas hdp con la hermana no puede ser nunca me cayo tan mal un persona de manga DIOS es tan maldita, por más de que tenga sus razones de ser asi aún asi no me la banco xD la odio ajajajaj.
    NO ESPERO AL PROXIMO TOMO .__. MUCHAS GRACIAS POR TRADUCIRLOS :D ♥

    ResponderEliminar
  30. OMGGGG!!!!
    Me llama bastante la atencion este manga, ya mismo me lo descargo, me alegra mucho que lo lleven tan largo, soy bn curiosa y me fascina tener bastante que leer asi que me hacen muy feliz!!!!

    Gracias por traducirlo y por compartirlooo!!! Realmente muchas gracias!! ^^

    ResponderEliminar
  31. muchisiiiiiiimas gracias por actualizar este manga k me encanta !!!!!!!!!! aqui fue donde lo encontre y me enamore de la historio, me alegro de sigan con esto y mucha suerte y animo pork espero cada nueva actualizacion con mucha ansia y entusiasmo!!!
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  32. muchisimas gracias chicas por este manga!lo empezare a leer recien ^^ se ve genial! y por los comentarios veo que lo es!
    un beso enorme! gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  33. una pregunta, cuantos tomos tiene? me parecio ver que habia quedado en 8 pero no estoy muy segura, en la descripcion de aca dice 7 o.o?

    ResponderEliminar
  34. Ah si, cambiaré eso de 7 enseguida :D si acá mismo tenemos las portadas de los 8 tomos ^^.

    Y si, tiene 8 tomos :B, y se viene capi nuevo en la próxima actua :D!!

    ResponderEliminar
  35. ah okis gracias =D!
    no tienen idea como me ha enganchado este manga! termine de leer todos los capitulos y me quede con ganas de mas! me encanto!!!
    muchas gracias denuevo xD
    un beso

    ResponderEliminar
  36. Me encanta este manga y os doy las gracias por fansubearlo. Tengo problemas para descargar los capítulos 22 y 23, dice que el enlace no es válido. El JDownloader los acepta pero tampoco los descarga :( Si pudierais resubirlos me haríais un gran favor. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  37. Por si os interesa, aquí teneis la portada numero 7:
    http://www.mangaupdates.com/image/i60991.gif

    ResponderEliminar
  38. Gracias si es de la magaka de Peach Girl sin lugar a dudas es buena y con mucho drama :)

    ResponderEliminar
  39. Gracias por la actualizacion me encnata este manga.. animo con su trabajo kisss

    ResponderEliminar
  40. aaahhhhhh muito obrigada pelo manga, estava loca para ler ele.

    mas se não for encomodo, poderia colocar o volume 2 em outro servidor? porque eu não consigo baixar T-T

    por favor!!

    realmente eu gosto desse manga. me encanta!

    ResponderEliminar
  41. me gusta mucho la historia. pero kana o hana me vuelve loca de verdad, me cae mal.

    espero que suban pronto los otros y muchas gracias por poner este manga :)

    ResponderEliminar
  42. Gracias x este maravilloso manga, me gusto la historia, ya estan en la recta final dos tomos más y se acaba, muchas gracias x su esfuerzo y darnos este manga completo =D

    ResponderEliminar
  43. waaa! la amo*-* ya no aguanto esperar los capitulos faltantes porfa! ponlos ya t-t!ñ.ñ

    ResponderEliminar
  44. odio con toda mi alma a kana!!!que ascooooo de tiaaa x diosss

    ResponderEliminar
  45. Disculpen para descomprimir dice que necesito una contraseña cual es?

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Van a continuar?? En Inglés ya está completa :(

    Gracias por traernos este trabajo ^-^

    ResponderEliminar
  48. Cuando la continuan esq esta muy Buena :(

    ResponderEliminar
  49. me agrada mucho la calidad de este manga, es mi favorito. la historia es muy entretenida... me parece curioso que solo las mujeres son las que comenten, como que casi no lo ven los hombres.. pero bueh.. un saludo

    ResponderEliminar
  50. estoy empezando a leer sus traducciones, realmente las felicito por su arduro trabajo, solo una pequeña peticion, pueden resubir el tomo 2 de este manga, ya que por el problema ya de todos conocidos es imposible entrar en el servidor de almacenamiento en el que se encuentra, muchas gracias por su atencion

    ResponderEliminar
  51. estoy empezando a leer sus traducciones, realmente las felicito por su arduro trabajo, solo una pequeña peticion, pueden resubir el tomo 2 de este manga, ya que por el problema ya de todos conocidos es imposible entrar en el servidor de almacenamiento en el que se encuentra, muchas gracias por su atencion

    ResponderEliminar
  52. EL TOMO 2!!!! OMG la SOPA le llego al tomo 2!!! t.t
    porfavor hagan algoooo morire de curiosidad y no leere lo demas sin el tomo 2!!!

    ResponderEliminar
  53. No lo abandonen, por favor!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Gracias por el manga, el tomo 2 esta subido al megaupload y no puedo descargarlo T_T

    Gracias again por traducirlo

    ResponderEliminar
  55. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR CONTINUARLO!! LAS QUIERO!!!!!

    ResponderEliminar
  56. el tomo 2 esta x megaupload
    y yo que empesaba a verla U.U

    ResponderEliminar
  57. Me encanta esta historia, no he entiendo porque hasta ahora empiezo a leerla y ya me quede ansiosa por saber como sigue.

    ResponderEliminar
  58. geniallllllllll milllllllllllll graciassssssssss lo buscque por todos lados >.<!!

    ResponderEliminar
  59. ME gusto muchísimo este manga muchas gracias x traducirlo espero k no lo dejen d hacer !! y muchas grax x su esfuerzo y dedicacion !!!!

    ResponderEliminar
  60. que buena historia me encanta este manga gracias por traducirlo han hechoun muy buen trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. excelente que una chica como tu tenga estos gustos

      Eliminar
    2. excelente que una chica como tu tenga estos gustos

      Eliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. cuando subirán nuevos capítulos ???

    ResponderEliminar
  63. wauuuuuuu me encanta este manga muchass gracias son unas tromes las adoro Y.Y espero los proximos capis muchas gracias >.<

    ResponderEliminar
  64. ¡Y pensar que este manga ya se está terminando! Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  65. Gracias por la aportacion, la verdad es que este manga me encanta y.... tengo unas ganas de leerlo todo!!!!!

    ResponderEliminar
  66. guau faltan tan solo 5 capitlos ara terminarla que genial... muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  67. Gracias por traernos capítulos de este proyecto.
    Agetha está preocupada porque piensa que Hayato la está rechazando y se está viendo con Rena. La verdad es que Hayato y Rena recuerdan cosas de Arisa y él está sufriendo todos los síntomas de tener ansiedad y estress.
    Un saludazo a todo el staff

    ResponderEliminar
  68. cuando sales los últimos capítulos? me encanta esta pagina, hace tiempo no leía un shojo :D n_n

    ResponderEliminar
  69. ahhhhhhhhhhhhhh con tantos comentarios a favor me lo leere pq siempre encuentro mangas cuando tengo examenes............... :(.............este calor me estreza.

    ResponderEliminar
  70. solo una consulta ¿cada cuanto tiempo suben los capitulos? gracias¡¡¡¡ :)

    ResponderEliminar
  71. waaaa me leí el final en ingles... mardición quiero más u_u a solo 3 capis del final chicas linda historia hasta el final...

    ResponderEliminar
  72. Muchisimas gracias , antes os hablaba por el foro, pero ahora os doy las gracias por aqui, porque este manga tenia muchas ganas de terminarlo de leer, es uno de mis favoritos y estoy muy, muy contenta. GRACIAS

    ResponderEliminar
  73. Que bonito final :) me dio una cosa cuando la vi herida pero menos mal que todo bien, grax por finalizarlo :3

    ResponderEliminar
  74. Muchísimas gracias x vuestro trabajo! No lo he leído aún, espero pasarme por aquí a comentar en cuanto lo haya leído. ^^

    ResponderEliminar
  75. WAAAAAAAA muchisimas gracias por terminar este hermoso manga
    ame la historia, ahora a terminar de leer se a dicho

    Mil Gracias a todo el staff!!

    ResponderEliminar
  76. Omg! muchas muchas gracias!. Llevaba esperando mucho por algunos capitulos, y cuando vuelvo, me doy cuenta de que lo terminaron, me alegraron el dia!

    ResponderEliminar
  77. Waa, yo tristemente daba por abandonado este manga (porque revisaba y revisaba y nada de actualización) y ahora que de milagro entré veo que ya lo terminaron!!! sí!! (nooo, por qué terminó T.T) muchas gracias por haberlo seguido hasta el final, ahora por fin tengo material nuevo que leer!!

    ResponderEliminar
  78. gracias, me encanta mucho este manga y la calidad del dibujo y la narración, todo es genial, gracias a la traductora ^^

    ResponderEliminar
  79. Muchas gracias por terminar este precioso manga! Es uno de mis favoritos *-*

    ResponderEliminar
  80. muchias muchias grax por terminar este proyecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.<
    Grax sunmei(alabanzas-reverencia) thanks !!!!!

    ResponderEliminar
  81. ¿terminó? D: me hubiese gustado ver más... era una historia tan linda T_T

    ResponderEliminar
  82. ME ENCANTA SU PAGINA!! ENCUENTRO QUE ESU NA DE LAS MAS COMPLETAS PARA DISFRUTAR DEl MANGa, MIL GRACIAS POR TODO EL EMPEÑO Y ESFUERZO QUE PONEN PARA QUE NOSOTROS, LOS LECTORES DISFRUTEMOS DE ESTO!!

    ResponderEliminar