20.2.09

Heroine Shikkaku

Título Original: ヒロイン失格
Título Alternativo: No longer the heroine
Autora: KODA Momoko
Género: Comedia, shojo, vida escolar, romance
Tomos: 5+
Año: 2010
Edita: Yukari, Zho, SadakoHaru, Amaii
Traduce: Yukari, Zho, Amaii, Lavernne
Resumen: Rita y Hatori siempre han estado juntos. Y aunque Rita siempre ha tenido un montón de novias, Hatori está convencida de que todas ellas son personajes secundarios de su épica historia de amor, donde claro, ella es la única heroína de Rita. Hatori es una chica linda y carismática, pero ¿Hasta dónde quedan sus planes cuando Rita empieza a salir con Adachi? Una chica de bajo perfil, quien es molestada por sus compañeros ¿Quién tiene más perfil de heroína de manga? ¿La linda amiga de infancia, o la gordita en busca de un amor con el chico popular?. Un divertidismo manga de un punto de perspectiva nunca antes abordado.

Grupo Scans: Anime-tion (Thanks!)
Discusión y DD del manga: Foro KF

______________________________________________________

.:Volumen 1:.




 

.:Volumen 2:.
-Capítulo 9  páginas faltantes agregadas








.:Volumen 4:.








.:Volumen 5:.












¡¡Feliz 2do Aniversario, Koizora fansub~~!!

~~Por favor, si al descomprimir el capítulo del manga, notas algún error o falta alguna página, háznolo saber dejando un post. Gracias ;)

64 comentarios:

  1. muchiisimas gracias por este proyecto!la verdad es que se ve entretenido!!!!
    ah! y...
    FELIZ 2DO ANIVERSARIO!!!!gracias por estos fantásticos años, sin vosotras no se que haríamos!!!

    ResponderEliminar
  2. Awww primero que nada felicidades por su 2do aniversario :)y por todos aquellos fantásticos mangas que nos traen siempre :)Y pues segundo este nuevo proyecto está muy bueno ( creo que yo tmb soy el personaje secundario jajaja).

    Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me dejó con ganas de más!! Muy buena elección!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto, está muy bueno! :D :D, gracias por el esfuerzo que ponen día a día para traducir los mangas :B

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el capi 3, muy bueno, aunque la "heroina descalificada" me desesperó un poco ojalá que conozca a otro chico jejeje.

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. vaya pero q lindo manga!! es encantador pobre chiqa jeje q hacer cuando no tienes de otra!T.T
    muchas graxxiaz!!!=^.^=

    ResponderEliminar
  7. ooh es muy bueno me encantó :DD

    ResponderEliminar
  8. Gracis x el capítulo 4, Hatori ha vuelto a ser la heroina jejeje, ahora si me ha gustado bastante su actitud, ojalá que triunfe en el amor.

    ResponderEliminar
  9. ME encanta, muchas gracias por las actuas son geniales!!

    ResponderEliminar
  10. wow q genial, no me gusta, me encanta!!! pz me cae mal la chiqa Daichi, apoyo a hatori!!!!<3
    gracciaz!!!^^

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este manga es tan kawai-tan genial!!!
    espero que rita se quede con heroine .Bueno agradezco las traducciones son las chicas sigan asi!!

    ResponderEliminar
  12. WOOO!! aa que buen manga esta buenisssssimoo...muchas muchas gracias!! espero inpaciente por el siguiente gracias!!

    ResponderEliminar
  13. me encaanto este manga y me parece genial que vallan al mismo nivel del fansub ingles espero con ansias el proximo capitulo quiero saber que va a pasar sigan asi gracias

    ResponderEliminar
  14. si fue super este manga pero que llegue luego el capitulo 7 haaaaaaaaaaaaa esta muy bueno

    ResponderEliminar
  15. waaaaaaaaaaaaa, me gusto mucho este manga!!
    aunq al leer el resumen no me llamo mucho la atencion, pero igual lo descargue. Y no me arrepiento
    gracias x su esfuerzo y trabajo n_n

    ResponderEliminar
  16. aaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me quede super emocionada amo este manga es muy divertido, espro con ansias el siguiente cap.Arigato por su trabajo.

    ResponderEliminar
  17. este manga es uno de mis prefes sin duda algunaa!!!
    me encanta las caras de la heroina jajajaja <3 spero que suban el cap 7 prontoo ;)

    ResponderEliminar
  18. Me encanto!! :) quiero que Hatori se quede con rita! u.u lo ha querido durante tanto tiempo... bueno... Daichi... no me crea buenos sentimientos como otras chicas de otros mangas que son las típicas chicas estudiosas y marginadas...

    ResponderEliminar
  19. Me encanto!! gracias por taernos este manga, que bueno salir de lo convecional ya me habia aburrido esas histoorias donde la "heroína" seria Daichi, ojala lo sigan trabajando, lo estare esperando, gracias

    ResponderEliminar
  20. LO AMEE! LITERAL! esta hermoso, la trauma esta muy bien hecha! me hizo hasta llorar! <3 que mejor hitori se quede con el otro chico jaja espero pronto el siguiente cap, gracias por su esfuerzo! :D

    ResponderEliminar
  21. Awww AME este manga!! >3< muchas gracias por tan excelente trabajo *o* La trama esta muy buena, es la primera vez que veo una historia de amor vista desde esa perspectiva :D Esta bueno eso, muy original. Muerte a Adachi ¬¬ Maldita puerca nerd, quien se cree? (?) Rita es un bobo, no se merece a Hatori u_u Espero que Hatori pueda encontrar al verdadero amor y deje de sufrir por ese par de papanatas :D

    ResponderEliminar
  22. MEEEEE HA ENCANTAAAADO ESTE MANGA
    PERO HAY UN PROBLEMA NO PUEDO DESCARGAR EL CAPITULO 6 :(
    PORFAVOR AVER SI LO ARREGLAN OK !

    ResponderEliminar
  23. Me encanto este Manga! :D
    espero que salga pronto el capitulo 7 :3

    ResponderEliminar
  24. Cuando subirán el capitulo 7 :( buuu! ya quiero leerlo.

    ResponderEliminar
  25. Amo esta Manga!! Tiene una historia excelente!! Les agredesco de corazon su esfuezo!! ^^

    ResponderEliminar
  26. al descargarmelo no lo pude ver y de verdad tengo ganas de leerlo desde hace algun tiempo como puedo hacer, no lo puedo leer online?

    ResponderEliminar
  27. me encanta espero con ansias la contii !!

    ResponderEliminar
  28. Muchisimas Gracias!!este manga es excelente,me atrapo totalmente en la trama,sobre todo por su originalidad!!
    Justamente esta leyendo la encuesta,y sinceramente me gustaria que al final se quede con kouseke "el sexy mujeriego" como lo nombraron aqui(asi que vote por el).Ademas todavia faltan mas historia por leer,seguro que nos muestran otro lado de este personaje y nos enamora.
    Creo que el primer amor es algo lindo,y quien no lo habra tenido??.. pero pienso que este manga nos quiere mostrar otra cosa(fracasos,nuevos amores.. ).o por lo menos Eso espero!!(para que no se valla al cliche).

    Asi que en fin,feliz año!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanto este manga, estooy atrapada en la historia, es muuy divertida y que genial ver a protagonistas tan singulares, esperandoo los proximos cap, muchas gracias por su esfuerzo =)

    ResponderEliminar
  30. Awww gracias por el nuevo capi :), mmmm no sé quizá soy rara jajajaja pero a mi la prota me desespera, no sé, se está viendo muy zorra? xD,me cae mejor Adachi y aunque tiene una personalidad algo rara ella es la novia oficial,xD, pero en fin muchas gracias por el maga :)

    ResponderEliminar
  31. aww muchisiimas gracias por este manga !! i los capis nuevos por cierto en el cap 7 vi personajes de strobe edgee!!!! xD :o diganme q no estoy loca :D XDDD

    ResponderEliminar
  32. Mil Gracias por estos nuevos capitulos,estuvieron buenisimos!!Siempre me deja con ganas de mas.Y tengo que decirlo me encanta Kosuke,por fin empieza aparecer un poco mas(quiero mas de el♥).Este noviazgo desinteresado que empezaron,al final me parece que van a terminar muy enamorados.Creo que ella tiene que cambiar,seguramente se llevara varios golpes(porque esta cayendo cada vez mas bajo) hasta abrir el corazon y terminar enamorada de una hermosa forma.

    Amo la historia y lo quiere trasmitir.A veces las personas creemos estar enamorados,y nos obsesionamos con ese amor no correspondido,lo que nos hace cometer errores.Pero eso nos hace crecer y lo mas importante aprender.Esto me hace recordar a lo que le paso a una buena amiga.

    Gracias de nuevo,me encanto la nueva imagen de portada que pusieron. ^.^

    ResponderEliminar
  33. muchas gracias por los nuevos capítulos!! adoro esta historia, ojala hatori termine con hiromitsu, como que terasaka no la aprecia mucho u.u

    ResponderEliminar
  34. muy bueno este manga grantrabajo sigan con mas capitulos gracias

    ResponderEliminar
  35. Waaaaaa! Me ENCANTAAAAAAAAA este manga!! muchas gracias por su trabajo al traducirlo :3

    Muy divertido! Como detesto a esa Adachi!!!!!! arrggg >__<

    Todo el manga solo pienso "Hatori tu puedes!" ya no se si quiero que quede con Rita! =.=

    De nuevo muchas gracias por el manga!! *---*

    ResponderEliminar
  36. constanza, yo tambien los vii! pense que eran imaginaciones mias! pero dos no pueden alucinar lo mismo, cierto? jajaja

    Me encanto verlos por ahi en la historia *--*

    ResponderEliminar
  37. este manga es estupendo , lastima que no haya actualizaciones

    ResponderEliminar
  38. es una lastima que ya no esten actualizando. Tuve que conformarme con los raw T-T

    ResponderEliminar
  39. Gracias por la actu!! Una cosa al capitulo nueve le faltan las 3 ultimas paginas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón pronto lo arreglaré
      ¡gracias por decirnos!

      Eliminar
  40. Mil gracias lo esperaba con ansias!!! La verdad que pobrecita Hatori...El argumento de este ultimo capitulo no es contradictorio? como actua y dice Rita...... Al decir que si quisiera al lado de Hatori seguro que se enamoraria de ella..Pero dice que tambien podía pasarle con cualquier chica...Lo que me desconcierta es que el ya habia salido con muchas chicas para no sentirse solo.Entonces Adachi es una más? Además Hatori siempre ha estado con el desde la niñez...No se pero Rita es un egoista es el tipico "ni contigo ni sin ti"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. es verdad Rita es un egoista que no sabe lo que quiere, y lo peor de todo o lo mejor en todo caso es que asi perdera a hatori, es por eso que espero que al final hatori se quede con kosuke...

      Eliminar
  41. Kyaa >.< muchas gracias!!! este manga es tan liindoo <3

    ResponderEliminar
  42. me encanta muchisiiiiiimas gracias son las mejores del mundo :)

    ResponderEliminar
  43. sii!! moria ya por ver estos capitulo! por fin! se dieron un beso, sinceramente no tengo ni idea de como terminara esta historia!, gracias a las traductoras y a la pagina por estos increibles mangas :D

    ResponderEliminar
  44. Gracias por el capítulo.
    Adachi recibe la noticia de Rita de haber besado a Hatori y pide ambas tiempo para colocar sus sentimientos.Nakajichi no quiere perder a su presa que es Hatori.

    ResponderEliminar
  45. Holaa Queria Hacer una pregunta. Cuando salen los capítulos 14 y 15 de este manga.? Por que me encanta Están impredesible! Muchísimas gracias por traducirlo..! ♥

    ResponderEliminar
  46. Hola , Me encanto este manga y les agradezco mucho el que lo estén traduciendo! Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  47. una pregunta, cuando sale el cap 16? ME MUEEEROO D':

    ResponderEliminar
  48. waaa yaaa kierooo ver capitulo 16 muy buen manga :'(

    ResponderEliminar
  49. No puedo descargar el cap. 10 me dice que el enlace está roto T.T

    ResponderEliminar
  50. TT_TT no se actualizó todavia?....

    ResponderEliminar
  51. Yo no le tenía esperanza a este manga, y desde que lo leo por simple curiosidad ya no puedo dejarlo, Hatori es genial x'DD. En serio Gracias por su trabajo, este manga me hace reír mucho. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  52. muy buen manga, jajaja me muero de la risa con hitori, la verdad me gusta mucho es algo muy diferente a lo normal de los shoujo es agradable leer algo que no es monotono

    ResponderEliminar
  53. Kopado...!!! Cuando subes el resto...??
    Me encanta este manga..!!!

    ResponderEliminar